proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 26 marzo, 2021

Aplazan otra vez juicio preliminar a imputados en atentado contra David Ortiz

República Dominicana-El Segundo Tribunal de Instrucción de la provincia Santo Domingo aplazó para el 23 de abril próximo el inicio del juicio preliminar que se sigue a 13 implicados en el atentado que casi le cuesta la vida al ex pelotero de grandes ligas David Ortiz, el 9 de junio del 2019, en un bar de la avenida Venezuela, en el municipio Santo Domingo Este.

La audiencia fue aplazada a fin de que los abogados defensores reciban la notificación de las pruebas que aportará el Ministerio Público y debido a la ausencia de uno de los imputados.

Asimismo, la magistrada Dolores Galay, del Segundo Tribunal de la Instrucción, dictó una orden de conducencia contra Sixto David Fernández, persona con la que supuestamente confundieron a David Ortiz, y contra quién iba dirigido el atentado.

Por este caso están acusados Víctor Hugo Gómez Vásquez o Jesús Manuel Ortiz, Junior Julio César La Hoz Vargas (Yayo o el Lindo), Alberto Miguel Rodríguez Mota, Carlos Rafael Álvarez Pérez (Carlos Nike), José Eduardo Ciprian Lebrón (Chuky), Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso o Johan), Franklin Junio Merán (Rubirosa) y Oliver Moisés Mirabal (el Papi).

También Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (el Chino), Eddy Vladimir Feliz García (Vlady o el Nata), Rolfi Ferreira Cruz (Sandy o Brayan) y Porfirio Allende Dechamps Vásquez (Nene).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario