Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Celebran designación de Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-Belga

Santo Domingo, R.D.-La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Belga (BELCHAM-RD) celebró la conformación del primer Grupo Parlamentario de Amistad Dominico-Belga, el cual está presidido por el diputado Miguel Bogaert Marra.

«Saludamos la designación de una comisión de diputados que puedan ser nuestros aliados estratégicos para promover políticas públicas que puedan dinamizar las relaciones comerciales y diplomáticas entre Bélgica y la República Dominicana», manifestó la embajadora del país europeo, Jehanne Roccas.

De su lado, el presidente de BELCHAM-RD (organización sin fines de lucro que surge para fomentar, impulsar y desarrollar las relaciones comerciales y culturales de Bélgica y el país), Miguel Andrés Martínez se comprometió a seguir ofreciendo asesoría legal, facilitando el comercio, eventos, intercambio cultural e inteligencia comercial para fortalecer las relaciones Dominico-Belga, las cuales ya arribaron a sus 130 años.

Dado que la cerveza belga fue declarada, en 2016, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, la celebración se materializó con una degustación de las cervezas de ese país en uno de los salones del edificio Altri Tempi de la capital dominicana.

En el evento también estuvieron presentes el embajador de la Unión Europea en República Dominicana, Gianluca Grippa, y los diputados José Horacio Rodríguez, Orlando Jorge Villegas, Lily Florentino y Dorina Rodríguez.

Subscribete a nustro canal de YouTube