Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Hombre que mató esposa en Alma Rosa fue enviado a cárcel Najayo a cumplir un año como medida de coerción

República Dominicana.-El ingeniero Fernando Mercedes, el hombre que el miércoles 24 mató a su pareja e hirió a su hijastro, fue enviado a la cárcel de Najayo, donde deberá cumplir un año como medida de coerción.

El feminicida fue sometido por asesinato de su pareja María Dolores Marte y tentativa de asesinato contra su hijastro, Carlos Manuel Mesa, impactado con dos disparos.

De acuerdo al informe levantado por el Ministerio Público, María Dolores Marte había tomado la decisión de divorciarse del ingeniero, por asuntos de infidelidad, después de 22 años de relación, lo que al parecer motivó que éste la matara.

El hecho consternó y mantuvo en tensión a los vecinos del sector Alma Rosa I, en el municipio Santo Domingo Este, donde residían.

Según versiones, el hombre, que supuestamente había sido cancelado de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, mató a su pareja mientras ella se encontraba en su vehículo, y luego salió a disparar contra el hijo de esta, que estaba en una calle cercana, logrando herirlo.

El homicida se entregó a las autoridades ocho horas después de cometer el crimen y atrincherarse en la vivienda.

El cuerpo de María Dolores Marte está siendo velado en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, y será sepultado este sábado a las 10:30 de la mañana, en el Cementerio Puerta del Cielo.

Subscribete a nustro canal de YouTube