proceso.com.do

La temperatura bajará a 5 grados en la madrugada de este sábado en las montañas de Constanza

Según el informe de ONAMET, Santiago y San Juan tendrán en la madrugada una temperatura mínima de 15 grados centígrados, mientras en Puerto Plata y la Provincia Duarte se espera una mínima de 16 grados.

SANTO DOMINGO, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología-ONAMET-  informó este viernes que durante el fin de semana se producirán chubascos y ráfagas de viento, debido al viento moderado del este/noreste, que en ocasiones traerá nubosidad desde las primeras horas del día hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En lo que resta de la noche una circulación anticiclónica estará provocando condiciones de estabilidad atmosférica sobre gran parte del territorio nacional, por lo cual se prevé escasas lluvias, solo aislados chubascos debido al transporte nuboso que genera el viento del este/noreste.

En cuanto a las temperaturas serán agradables durante la noche y la madrugada, en especial en las áreas montañosas, incluyendo a Constanza donde se espera una mínima de 5 grados centígrados.

Según el informe de ONAMET, Santiago y San Juan tendrán en la madrugada de este sábado una temperatura mínima de 15 grados centígrados, mientras en Puerto Plata y la Provincia Duarte se espera una mínima de 16 grados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario