proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 marzo, 2021

Leonel visita a su “apreciado amigo y compañero de mil batallas” Jaime David, ingresado en un centro médico

República Dominicana.-El doctor Leonel Fernández visitó a quien fuera su primer vicepresidente, Jaime David Fernández Mirabal, quien se encuentra ingresado en el Centro Médico Moderno, luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el exmandatario indicó que también pudo conversar con Minou Tavarez Mirabal.

“Visitando al apreciado amigo y compañero de mil batallas, ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal. Al momento de manifestarle nuestro deseo de su pronta y total recuperación, se mostró de muy buen ánimo. Grato saludar allí a la estimada @minoutavarezm”, escribió Fernández junto a fotos con los primos hermanos Mirabal

Al exvicepresidente de la República, durante el primer gobierno de Leonel Fernández (1996-2000) se le practicó un cateterismo.

De acuerdo a las informaciones, la evolución del también exministro de Deportes y Medio Ambiente, que sigue militando en el Partido de la Liberación Dominicana, ha sido satisfactoria, además de habérsele practicado otro procedimiento.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario