proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 27 marzo, 2021

Ayuntamiento de Santo Domingo Este amenaza con desalojar muertos de los cementerios

El llamado es para quienes tengan parientes enterrados en los cementerios Cristo Salvador, San Vicente de Paul y Los Mina Viejo.

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Arbitrios y Rentas Municipales de la Alcaldía de Santo Domingo Este dio un plazo de sesenta días  a  quienes tienen familiares sepultdos en los cementerios de esa demarcación para que  renueven sus contratos de arrendamiento de nicho y terrenos.

La dependencia del cabildo oriental advierte que de lo contrario,  los restos de sus deudos serán exhumados y llevados a fosas comunes.

El llamado es para quienes tengan parientes enterrados en los cementerios Cristo Salvador, San Vicente de Paul y Los Mina Viejo.

“Una vez vencido este plazo, los munícipes que no hayan obtemperado al cumplimiento del presente llamado; la institución procederá a realizar la exhumación de las osamentas, las organizará debidamente y dichos restos se harán descansar en el Osario común de dichos cementerios”, dice el espacio pagado publicado en un medio impreso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario