proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 27 marzo, 2021

DNCD informa arresto de Julito Kilo; le encuentra armas y drogas

Asimismo la DNCD informó que intervinieron otra una Villa en el municipio de Juan Dolio, en esa misma provincia, donde incautaron 88 paquetes presumiblemente cocaína y armas de distintos calibres.

MP y DNCD arrestan cabecilla red narcotráfico

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que mediante varios operativos en San Pedro de Macorís, realizaron un allanamiento a una residencia, próximo a Playa los Muertos, donde arrestó a Julio de los Santos Bautista, (Julito Kilo), acusado de ser el cabecilla de una poderosa red de narcotráfico.

Una multitud que se encontraba en el lugar, trató de impedir que el imputado fuera apresado enfrentando a pedradas y botellazos a los fiscales y agentes actuantes en la operación.

En el allanamiento se ocuparon varios vehículos, entre ellos, dos yipetas Mercedes Benz, una Lexus, así como un camión, un jet ski, ocho motocicletas y siete embarcaciones.

Hasta el momento son tres los detenidos, mientras el Ministerio Público y la DNCD, activan la persecución de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional, para ponerlos a disposición de la justicia.

Asimismo la DNCD informó que intervinieron otra una Villa en el municipio de Juan Dolio, en esa misma provincia, donde incautaron 88 paquetes presumiblemente cocaína y armas de distintos calibres.

En la operación,  los agentes antinarcóticos, fiscales adjuntos y unidades caninas, apresaron a dos  hombres y procedieron a inspeccionar la residencia, encontrando en una de dos caletas,  tres fardos conteniendo los paquetes de la sustancia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario