proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 marzo, 2021

Presidente Abinader conmemora con almuerzo en Puerto Plata Día Nacional de Juntas de Vecinos

República Dominicana.-Al conmemora el Día Nacional de las Juntas de Vecinos, el presidente Luis Abinader agasajó con un almuerzo suplido por los Comedores Económicos a cientos de dirigentes barriales y comunitarios de Puerto Plata.

Más de 165 presidentes y otros dirigentes de Juntas de Vecinos de esta ciudad y otros municipios de la  de la provincia expusieron al mandatario las principales necesidades de sus comunidades.

En el marco del apretado itinerario presidencial, los Comedores Económicos también desarrollaron una jornada social en que cientos de comunitarios fueron beneficiados con la distribución de raciones alimenticias.

Seis Cocinas Móviles fueron instaladas por CEED en la comunidad de Montellano y los populosos barrios de Cristo Rey, Padre Granero, Playa Oeste, El Javillar, Costambar y San Marcos abajo, donde se beneficiaron más de 12 personas.

Los Comedores Económicos también prepararon y sirvieron el almuerzo ofrecido por el mandatario a los dirigentes de  juntas de Vecinos con quienes se reunió

El menú del almuerzo incluyó moro de gandules, ensalada verde, souflé de yuca glatinada, filete de mero en salsa de mariscos, pechuga a la gordon Blue y postre de arroz con leche.

El encargado de las Cocinas Móviles de los Comedores Económicos, Gerardo Vásquez, definió como “positiva y auspiciosa la jornada que enmarca la orientación del presidente Abinader y el empeño de su director general, Edgar Augusto Félix Méndez”.

“Podemos asegurar con toda propiedad que el desarrollo de esta nueva jornada a favor de los más necesitados ha superado nuestras expectativas, algo de lo que nos sentimos bastante complacidos y orgullosos”, recalcó el funcionario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario