proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 abril, 2021

Bendicen gestión del contralor Catalino Correa Hiciano y su equipo de colaboradores

SANTO DOMINGO, RD.- La nueva gestión del contralor general de la República, Catalino Correa Hiciano (Freddy), fue bendecida por el  sacerdote Kennedy Rodríguez, quien lo instó a trabajar con unidad, amor y prudencia por el beneficio de la institución y toda la sociedad.

“Este tiene que ser un centro de unidad, de integración y de amor en familia. Lo mejor es unir fuerzas,  tenemos que avanzar, tenemos que crecer, no solamente en la institución sino también en la familia”, expresó el religioso, quien también le sugirió promover la paz, la concordia y el amor entre los colaboradores.

“Busca siempre que las cosas sean lo mejor posible,  que el departamento pueda crecer, que los demás estemos todos creciendo como país”, agregó el sacerdote.

Mientras que Correa Hiciano imploró al Todo Poderoso que lo siga guiando, que lo colme siempre de la humildad, la paciencia y la prudencia  para asumir este reto que, primeramente, Dios permitió que llegara y que “nuestro presidente ha delegado en nosotros. Tenemos la certeza que con este gran equipo lo vamos a lograr”.

La ceremonia, en ocasión de conmemorarse la Semana Mayor, sirvió para invocar los mejores parabienes y deseos de hacer un trabajo cercano y eficiente.

En ese sentido, el padre Rodríguez señaló que la nueva gestión debe operar como una gran familia,  donde toda obra buena de unidad  la patrocina el señor.

Asimismo, el prelado resaltó los deseos que desde el gobierno ha expresado el presidente de la República, Luis Abinader, a los fines de lograr el progreso deseado.

“Le gustaría al señor Presidente que todas estas instituciones echen adelante, que no se dejen llevar de las cosas superficiales, del materialismo; que crezcan, que avancen, que progresen”, expresó el sacerdote.

Dijo esperar que las instituciones públicas puedan desempeñar su función con altura, con nivel, “pidiendo siempre que la sociedad pueda aprovechar su trabajo porque cuando las instituciones hacen bien su labor nos beneficiamos todos, hasta los que estamos en el rincón más lejano”.

El emotivo acto celebrado en el despacho del Contralor contó con la presencia de sus padres, José Correa y Margarita Hiciano; su señora esposa, Digna Espinosa de Correa; sus hijos José Gabriel y Katherine Correa y sus sobrinos Amerfis y Griselín Correa; además de varios de sus más cercanos colaboradores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario