proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 02 abril, 2021

Sepelio de Eliza y Joel: multitudinaria escena de tristeza y conmovedoras expresiones de dolor

Los dos jóvenes recibieron cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Salvador del Municipio Santo Domingo Este, en medio de reclamos de justicia para los responsables de su muerte.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- En un ambiente matizado por el dolor y la tristeza de amigos y parientes fueron sepultados este viernes por la tarde los restos de Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, la pareja de predicadores cristianos asesinada por agentes policiales en Villa Altagracia el pasado martes por la noche.

Los dos jóvenes recibieron cristiana sepultura en el Cementerio Cristo Salvador del Municipio Santo Domingo Este, en medio de reclamos de justicia para los responsables de su muerte.

El cortejo fúnebre llegó al campo santo poco tiempo después de haber partido de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, donde fueron velados sus restos desde la víspera y por donde desfilaron cientos de personas, incluyendo funcionarios, políticos, líderes religiosos y compañeros de las iglesias cristianas a las que ambos pertenecían.

El crimen de los pastores Elisa Muñoz y Joel Díaz, cometido por agentes policiales en Villa Altagracia, mantiene consternada a una sociedad que pide a grito una transformación de la Policía Nacional, envuelta con frecuencia en este tipo de tragedia.

Una larga caravana de vehículos acompañó hasta el cementerio Cristo Salvador los carros fúnebres que transportaron los cadáveres de Eliza y de Joel, convirtiendo su sepelio en una multitudinaria escena de lamentos, llanto, tristeza y conmovedoras expresiones de dolor.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario