proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 02 abril, 2021

Sergio Vargas guarda silencio ante denuncia de tiroteo durante fiesta clandestina en su casa

El predicador evangélico Freddy Díaz pide al Ministerio Público y a la Policía Nacional que investiguen al cantante.

SANTO DOMINGO, RD.- Hasta este Viernes Santo por la noche el merenguero Sergio Vargas no había dado una respuesta a la denuncia del pastor Freddy Díaz Rosario, quien denunció que en la casa del artista, ubicada en Villa Altagracia, se organizó el pasado fin de semana una fiesta clandestina que terminó en desgracia.

“El sábado pasado en la casa del artista Sergio Vargas hubo un tiroteo en una fiesta clandestina y nadie se hizo eco aquí porque es político. Hubo un herido que se lo llevaron para la capital y no se sabe si está vivo o muerto; hay informaciones que aseguran que esa persona murió, yo no lo he visto, pero es lo que dicen”, manifestó el pastor.

El predicador evangélico pidió al Ministerio Público y a la Policía Nacional que investiguen el caso e intervengan al cantante.

“Deben llamarlo e investigar esa fiesta que fue realizada violando el toque de queda”, expresó Díaz Rosario.

En el pasado reciente el artista ya había admitido que participaba en fiestas clandestinas que violaban el toque de queda impuesto por el Gobierno para contener la pandemia del covid-19, señalando que iba a esas festividades con tenis por si llegaba la policía y tenía que salir corriendo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario