proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 04 abril, 2021

VIDEO/Acusación contra comunicadores no es posición oficial de la Iglesia; Monseñor Ozoria declinó identificar a "extorsionadores"

República Dominicana.-El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, declinó identificar a los comunicadores  extorsionadores, como le pidió el Colegio Dominicano de Periodistas.

El máximo representante de la Iglesia católica en el país, monseñor Francisco Ozoria, respondió con un saludo a la petición de que identificara a los comunicadores que supuestamente se dedican a extorsionar, como se denunció en el Sermón de las 7 Palabras.

No es posición oficial de la Iglesia

Quien si ofreció una respuesta ante esta interrogante fue el sacerdote Nelson Clark, quien afirmó que la acusación contra los periodistas no es una posición oficial de la Iglesia.

"Es que ustedes tienen que saber identificar cuando habla la iglesia y cuando habla una persona, entonces cada uno, cuando uno hace una reflexión, hace una reflexión personal, cada sacerdote explica lo que piensa, cada uno dice lo que piensa", manifestó el religioso.

La consulta a monseñor Francisco Ozoria se produjo luego de que este concluyera de oficiar la misa con motivo del Domingo de Resurrección.

A la homilía del Domingo de Resurrección, celebrada en la Catedral Primada de América, asistieron decenas de fieles católicos, para quienes esta fecha representa la base de su doctrina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario