República Dominicana.-Gran consternación reinó a inicios de esta semana en el barrio Los Peloteros de Los Alcarrizos donde fueron velados los restos de una niña que murió tras derrumbarse una pared de la casa donde vivía.
El derrumbe que provocó la muerte Dariana Bautista Pereira de apenas 7 años, ocurrió pasadas las 7 de la noche en momentos en que se producía un torrencial aguacero. Para su madre María Pereira el dolor por la pérdida de la pequeña ha sido tan grande que ya no le salen las palabras.
Los hermanos de Dariana explicaron que la niña se disponía a cenar cuando se produjo la tragedia.
El cuerpo de la menor fue rescatado de los escombros por miembros de la Defensa Civil, vecinos y por su propio padre, Juan Bautista Rodríguez.
"Cuando yo llegué ya estaba la Defensa Civil, los bomberos y los vecinos tratando de ayudar y yo me puse a ayudar también, pero cuando la sacamos ya fue tarde, es muy duro esto", dijo Bautista Rodríguez.
En el derrumbe también resultó con heridas el señor Wellington Gay, padrastro de Dariana Bautista, quien recibió atenciones médicas en el hospital Ney Arias Lora.