proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 06 abril, 2021

El conjunto de los Ángeles Clippers firmó por 10 días a Demarcus Counsins

LOS ANGELES.-El conjunto de Los Angeles Clippers firmó a DeMarcus Cousins ​​a un contrato de 10 días.El jugador ​​aprobó los protocolos de salud y seguridad requeridos para cualquier agente libre que firme con un nuevo equipo.

Los Clippers necesitaban un centro de respaldo. El centro titular Serge Ibaka se ha perdido los últimos 11 partidos por una lesión en la espalda. Ivica Zubac ha comenzado como pívot en lugar de Ibaka.

Cousins, de 30 años, cuatro veces All-Star que intenta resucitar su carrera después de una serie de lesiones graves, promedió 9.6 puntos y 7.6 rebotes mientras disparó solo 37.6% desde la cancha en 25 juegos con los Houston Rockets esta temporada.

Cousins ​​ha dado varias vueltas en la liga en las últimas temporadas después de romperse el tendón de Aquiles durante la temporada 2017-18 mientras jugaba con los New Orleans Pelicans.

Luego firmó con los Golden State Warriors, pero se lastimó el cuádriceps en la temporada 2018-19. Cousins ​​se unió a Los Angeles Lakers para la campaña 2019-20, pero se rompió el ligamento cruzado anterior antes de ponerse a la altura del equipo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario