Los abogados de uno de los imputados en la muerte la pareja de esposos cristianos recursaron este martes a la jueza que le conocería medida de coerción junto a otros cinco acusados.
La defensa del raso Antony Castro Pérez indicó que la jueza Sugeldi Rosario Mena, de la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia, era hostil y quería conocer la audiencia de manera rápida por lo que pide pongan a otro magistrado en su lugar.
"Eso (la rapidez) no garantiza el equilibrio procesal que demanda el Código con relación a la individualización de cada uno de los imputados y el debido proceso", indicó el a igual Yeury Castro.
Con esto, la audiencia queda suspendida sin fecha hasta tanto la Corte de Apelación de San Cristóbal decida al respecto.
Los acusados de matar a Eliza Muñoz y Joel Díaz, cuando regresaban de un culto en Villa Altagracia, son el exsegundo teniente Victorino Reyes Navarro el sargento Domingo Perdomo Reyes, los excabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos y el exraso Juan Samuel Ogando Solis, contra quienes el Ministerio Público está pidiendo que se le imponga un año de prisión preventiva.