proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 07 abril, 2021

Diversas personalidades asisten a la funeraria Blandino a dar el último adiós al legendario Jack Veneno

SANTO DOMINGO.-Diversas personalidades, entre los cuales se incluyen funcionarios del gobierno, artistas, militares, ex-luchadores entre otros , se han dado cita al velatorio de Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno) en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El juez José Alejandro Varga, quien fue una de las personalidades que asistió al velatorio de Jack Veneno, destacó la alta incidencia del luchador en al familia dominicana.

"Jack Veneno, con su forma de luchar, de hablar y actuar fue capaz de cautivar por décadas a los dominicanos, él fue un vivo ejemplo del entretenimiento sano en la República Dominicana, su valor fue incalculable para este país", dijo Vargas.

Mientras que Tony Peña Guaba, encargado del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, definió a Jack Veneno como el gran héroe de los dominicanos.

"Definitivamente ese hombre fue el gran héroe de los dominicanos, todos queríamos ser como él. He sentido mucho la partido de Jack, pues todo saben la gran amistad que lo unió a mi padre, ademas fue mi ídolo desde niño", declaró.

En tanto que su Paola Sánchez, manifestó que el principal legado que su padre le deja al país es el de la unión de la familia, debido a que durante la transmisión de cada cartelera de lucha libre la familia dominicano se unida en apoyo al llamado campeón de la "Bolita del Mundo".

Precisó que le gustaría que su padre sea recordado como el gran campeón, que con mucho coraje defendía la bandera nacional.

De su lado Jack Michael Sánchez, expresó que le gustaría que su padre sea recordado como ese gran gran patriota que siempre amó a la República Dominicana.

"Papi siempre amó a la patria, él en sus grandes batallas, siempre subía al ring con los símbolos patrios, quiero que sea recordado como ese gran hombre que siempre amó a la República Dominicana", dijo.

Los restos del “ídolo de multitudes” estarán siendo velados hasta el mediodía de este jueves. Luego, su cuerpo será cremado y en fecha posteriormente anunciada, una parte de sus cenizas serán esparcidas en las aguas del Mar Caribe, específicamente frente al Parque Eugenio María de Hostos, mientras que las restantes serán depositadas en el cementerio Puerta del Cielo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario