proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 abril, 2021

Luis Abinader pide a la justicia castigar con mayor energía los fabricantes de bebidas adulteradas

El presidente de la República reveló que los organismos policiales y militares se quejan de que quienes son sometidos a la justicia por esos casos vuelven a reincidir en el delito.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, consideró este miércoles que la justicia dominicana debe actuar con mayor severidad en los casos de personas reincidentes en la venta de bebidas alcohólicas adulteradas que dañan la salud de los consumidores.

Al responder inquietudes de los periodistas mientras participaba de la Mesa de la Industrialización, en el Palacio Nacional, el presidente Abinader dijo que los organismos policiales y militares se quejan de que quienes son sometidos a la justicia por estos casos vuelven a reincidir en el delito.

El ministro de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó, quien también participó del encuentro, informó que este miércoles se decomisaron más de 8 mil 600 botellas de alcohol adulterado en el municipio Cabral, Barahona.

Agregó que ya tienen la información de dónde se están fabricando estos tipos de bebidas y que los responsables serán sometidos a la justicia.

Más de 20 personas han fallecidos en los últimos días por la ingesta de clerén y alcohol adulterado en República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario