proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Massiel Genao
  • jueves 08 abril, 2021

Cenizas de Jack Veneno serán esparcidas en el Mar frente al Parque Eugenio María de Hostos

Los amigos de la familia y vecinos lo describieron como un hombre humilde en medio de su carrera exitosa y que dejó un legado de trabajo digno para las futuras generaciones.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los restos de Rafael Antonino Sánchez, conocido en el mundo de la lucha libre como Jack Veneno, estuvieron expuestos hasta este jueves al mediodía en la funeraria Blandino, donde se inició el proceso de cremación.

Su hijo Jack Michael Sánchez, detalló que la mitad de las cenizas serán esparcidas en el Mar Caribe, frente al Parque Eugenio María de Hostos, escenario en el que luchó por muchos años, mientras que el resto será depositado en el cementerio Puerta del Cielo, cumpliendo de esta forma el último deseo de deportista.

“Él siempre nos decía que cuando muriera y si sus órganos están intactos quería que fueran donados, ya ustedes saben que una persona con cáncer no puede donar, pero sí cumpliremos el deseo que tenía de que lo cremaran y esparcieran sus cenizas, esto lo cumpliremos hasta el final”, explicó.

Los amigos de la familia lo describieron como un hombre humilde en medio de su carrera exitosa y que dejó un legado de trabajo digno para las futuras generaciones.

“Para los que crecimos con él, para los que lo vimos trabajar sabemos que es una persona intachable, que siempre se mantuvo limpio dentro de su carrera y que es y será siempre un ejemplo para el país”, dijo Maika Rodríguez, amiga de la familia del icono de la lucha libre en República Dominicana.

El luchador, que tenía 78 años al momento de su deceso, perdió la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace varios años y que había hecho metástasis en sus pulmones días antes de su partida de este mundo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario