proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 08 abril, 2021

José Ramírez conecta dos jonrones y empuja cuatro carrera en la victoria de los Indios

CLEVELAND.-El segundo cuadrangular de dos carreras de José Ramírez desempató el encuentro en el octavo inning, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-2 sobre los Reales de Kansas City el miércoles, después de que Shane Bieber ponchó a 12.

Con un out, el dominicano Ramírez desapareció la pelota por encima del muro del jardín derecho ante Greg Holland (0-1), para que los Indios ganaran por primera vez como locales en 2021. El lunes, fueron blanqueados por 3-0.

En la sexta entrada, Ramírez conectó su otro jonrón de dos carreras, las primeras anotadas por Cleveland en el Progressive Field esta temporada.

Emmanuel Clase (1-0) lanzó la octava —sus nueve rectas superaron las 100 millas por hora— y Nick Wittgren resolvió la novena para su primer salvamento desde el 4 de septiembre del 2019.El venezolano Salvador Pérez bateó un cuadrangular para los Reales.

Bieber , ganador del trofeo Cy Young, logró su segunda apertura destacada, ponchando a 12 en 6 1/3 entradas. Pero el derecho se mantiene sin triunfo, ante los predicamentos de los Indios para anotar en la primera semana de la campaña.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Franmil Reyes de 4-1. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1, Roberto Pérez de 2-0. Los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada y Andrés Giménez de 3-1.

OTROS RESULTADOS

MELLIZOS 3
TIGRES 2

Jorge Polanco empalmó un doble de dos carreras en el sexto inning y los Mellizos de Minnesota contuvieron el miércoles a Akil Baddoo y los Tigres de Detroit al imponerse el miércoles por 3-2.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1, dos impulsadas; Nelson Cruz de 4-1, una anotada; y Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Williams Astudillo de 2-0, una impulsada.

Por los Tigres, los venezolanos Ramos de 2-1, una anotada y una remolcada de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-3. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 y Jeimer Candelario de 3-0.

ROJOS 5
PIRATAS 1

El dominicano Luis Castillo (1-1) se recuperó tras ser castigado con 10 careras en el día inaugural ante San Luis. Maniató a los Piratas a cuatro hits en siete innings, con cinco ponches y un boleto.

Por los Piratas, los dominicanos Wilmer Difo de 4-3, una anotada; Erik González de 4-1, una anotada y cuatro remolcadas; y Gregory Polanco de 3-0.Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 1-1, una anotada y una impulsada.

FILIS 8
METS 2

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, Tomás Nido de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 5-3 con una anotada. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-2.Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0.

SAN LUIS 7
MARLINS 0

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-1 con dos anotadas y dos producidas.Por los Marlins, los dominicanos Starling Marte de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, López de 2-0.

MEDIAS ROJAS 9
TAMPA BAY 2

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0; Randy Arozarena de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 2-0; Francisco Mejía de 3-1 con una anotada; y Willy Adames con 3-0.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-0 con una anotada y Franchy Cordero de 1-1. Los puertorriqueños Vázquez de 4-2, con una anotada y una remolcada; y Kiké Hernández de 5-2 con una anotada.

MARINEROS 8
MEDIAS BLANCAS 4

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 5-1, Yasmani Grandal de 2-0 con una remolcada, Luis Robert de 4-1.Por los Marineros, el dominicano Marmolejos de 1-1 con una anotada y una producida.

GIGANTES 3
PADRES 2

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Mateo de 4-1 con una remolcada. El venezolano Marcano de 1-0.

TEXAS 2
TORONTO 1

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-0, Vladimir Guerrero Jr. de 4-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.Por os Rangers, el dominicano Leody Taveras de 3-1 con una remolcada.

ATLÉTICOS 4
DODGERS 3

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0 con una anotada. El venezolano Andrus de 3-0 con una remolcada.

CERVECEROS 4
CACHORROS 2

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario