proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 09 abril, 2021

Abogados de acusados atribuyen a presión mediática sentencia contra acusados de matar evangélicos

La jueza Sugeldi Rosario Mena dictó un año de prisión preventiva contra los implicados en la muerte de Joel Díaz y Elizabeth Muñoz.

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El abogado Yery Castro, defensor del ex raso Anthony Castro Pérez, implicado en la muerte de los dos predicadores evangélicos en Villa Altagracia, indicó que la medida de un año de prisión preventiva para los miembros de la patrulla, fue dictada bajo presión mediática.

Agrega el jurista que la jueza Sugeldi Rosario Mena no debió emitir igual sentencia para todos los imputados, alegando que no comparten el mismo vínculo en el proceso.

Este viernes el Tribunal de Atención Permanente de Villa Altagracia dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de los agentes policiales implicados en la muerte a Joel Díaz y Elizabeth Muñoz.

Los agentes implicados en el doble crimen son Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Elizabeth y Joel fueron asesinados por la patrulla policial el martes de la pasada semana cuando regresaban de un culto en Villa Altagracia.

Luego de la tragedia, los agentes alegaron que confundieron el automóvil de la pareja con otro que estaban buscando, tras recibir un alerta desde Bonao.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario