proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 10 abril, 2021

El GUG derrota al conjunto del Sameji en la continuación del Baloncesto de Santiago

SANTIAGO.-El estadounidense Jordán Williams encestó 21 puntos para conducir al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), a vencer 99-97, al Club Sameji el cierre de la jornada la anoche viernes en la continuación de la serie regular del torneo número 4-1 de baloncesto superior de Santiago.

Restando 4:45 minutos del tiempo reglamentario Jordán Williams encestó un lance de tres para darle la ventaja al GUG 90-88, ventaja que mantuvieron aumentado en el tiempo restante hasta obtener la victoria número cuatro para en representación del Ensanche Libertad.

Williams además de sus 24 puntos sumó 5 rebotes y 2 asistencias y fue escoltado por el también refuerzo Juan Guerrero con 25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y José Omeriza viniendo desde la banca aportó 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Omeriza entró en sustitución de Gelvis Solano, quien salió lesionado en el 1:22 minutos en la parte inicial del encuentro con una mala caída en una de sus piernas.

Por el Sameji se destacaron: El Dominico-Boricua Héctor Maldonado con 21 puntos y 6 asistencias, John Crosby 20 unidades, Brayant Méndez 15 puntos y 3 rebotes, José Guitián 11 unidades y Bryant Martínez terminó con 10 tantos y 4 tableros.

La victoria es la cuarta del GUG colocando su récord en 4-3 y manteniéndose firme en la cuarta posición clasificatoria, mientras que para el Sameji fue su séptima derrota al hilo, con la cual perdieron sus posibilidades clasificatorias en la presente temporada del “Mejor Torneo de Baloncesto del País”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario