proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 10 abril, 2021

Meteorología pronostica escasas lluvias para este fin de semana

Para mañana domingo la atmosfera seguirá estable. Se espera un ambiente seco y sin lluvias en todo el país, donde lo más notorio serán las altas temperaturas.

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este sábado que el fin de semana estará predominado por un clima soleado donde habrá escasas lluvias para la región del Cibao y todo el litoral costero del Caribe.

Según la institución, después del mediodía el comportamiento de estabilidad atmosférica será recurrente en todo el país, no obstante a estas condiciones de buen tiempo, al final de la tarde y primeras horas de la noche se presentarán chubascos débiles en algunos sectores de San José de Ocoa, Constanza, Bohechio, Padre Las Casas, Rancho Arriba, Juan Herrera, San Juan y Vallejuelo.

Para el domingo la atmosfera seguirá estable. Se espera un ambiente seco y sin lluvias en todo el país, donde lo más notorio serán las altas temperaturas.

Las temperaturas, según pronostica ONAMET, estarán entre 28 y 30 grados Celsius y reiteró que las nubes estarán en condición dispersa en todo el territorio nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario