proceso.com.do

Poca asistencia se registra este sábado en los centros de vacunación contra Covid

Los vacunados con la segunda dosis mostraron su satisfacción con el proceso y exhortaron al resto de la población a inmunizarse contra el virus.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Este sábado el centro de vacunación ubicado en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) fue mínima la asistencia de personas que acudían a inocularse contra el coronavirus.

Los vacunados en este punto exhortaron a la población a continuar los protocolos para evitar contagios por la enfermedad.

“La gente debe seguir acudiendo a los centros y seguir con el lavado de manos, el distanciamiento y demás medidas para que esta enfermedad por fin se vaya”, dijo Josefa Sánchez luego de recibir la segunda dosis contra el virus.

Lo mismo ocurrió en el centro de inmunización del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, localizado en el Pabellón de Karate, donde los vacunados con la segunda dosis mostraron su esperanza de que con el antídoto pronto se pueda volver a la normalidad.

“Es muy importante que nos vacunemos porque así estamos protegiéndonos de esta enfermedad, yo invito a la gente a que siga acudiendo en cada fase que le corresponda para ir poco a poco volviendo a la cotidianidad de antes”, expresó María Álvarez al recibir el refuerzo.

En el caso del centro de vacunación ubicado en el Santo Domingo Country Club, en la avenida Isabel Aguiar, solo aplican el antídoto de lunes a viernes por lo que este sábado se mantuvo cerrado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario