proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 12 abril, 2021

El dominicano Rafael Devers conectó dos jonrones en la victoria de Boston ante Baltimore

ESTADOS UNIDOS.-J.D. Martínez salió de la lista de COVID-19 y conectó tres cuadrangulares para guiar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo el domingo de 14-9 sobre los Orioles de Baltimore y llegar a seis victorias consecutivas.En el encuentro el dominicano Rafael Devers conectò dos jonrones.

En la novena entrada, Martínez tuvo una oportunidad de empatar el récord de cuatro jonrones, pero fue ponchado. Es el último de la lista de 18 jugadores de Grandes Ligas que ha conectado cuatro cuadrangulares en un partido, algo que logró en septiembre de 2017 con Arizona.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 5-2, con dos anotadas y una impulsada; y Christian Vázquez de 5-1, con una anotada.

El mexicano Alex Verdugo de 5-2, con dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2, con dos anotadas y cinco remolcadas, sus batazos fueron dos vuelacercas y Frenchy Cordero de 4-1, con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-0, con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-2, con una anotada y cuatro impulsadas; y Pedro Severino de 3-0.

OTROS RESULTADOS

Yankees 8
Rays 4
Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 5-4 con carrera anotada y tres producidas. El dominicano Sánchez de 3-1 con par de anotadas y una empujada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con anotada e impulsada, y Odor de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, y Yandy Díaz de 3-1 con anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, y Willy Adames de 4-0.

Dodgers 3
Nacionales 0

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, Juan Soto de 4-0, y Robles de 4-1. El cubano Yadiel Hernandez de 4-0.

Indios 5
Detroit 2

Por los Indios, los venezolanos Andrés Giménez de 4-1 con carrera anotada, y Hernández de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-2 con anotada y producida, José Ramírez de 2-0 con una anotada, y Amed Rosario de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2 con dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1 con anotada e impulsada, y Renato Núñez de 3-0. El dominicano Nomar Mazara y el puertorriqueño Willi Castro, ambos de 4-0.

Kansas 4
Medias Blancas 3

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con anotada y producida, y Hanser Alberto de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con empujada, y Yermín Mercedes de 1-0. Los cubanos José Abreu de 4-1, y Yoán Moncada de 5-0.

Padres 2
Texas 0

En la ofensiva, los Padres solo requirieron jonrones solitarios de Trent Grisham en el cuarto y del dominicano Manny Machado en el noveno.

Marineros 8
Mellizos 6

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1 con anotada. El venezolano Luis Torrens de 5-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada; Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y una remolcada; y Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Arráez de 3-2 con dos anotaciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario