proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 12 abril, 2021

Senador pide al Director de la PN decir toda la verdad sobre el caso de Villa Altagracia

Admitió que el Jefe de la Policia es un hombre muy preparado y que tiene una excelente hoja de vida,  pero insistió en que la ciudadanía merece otro tipo de explicación que se ha dado hasta ahora.

SANTO DOMINGO.- El senador Ricardo de los Santos, del Partido Revolucionario Moderno, pidió hoy al director de la Policia Nacional que se sincerice y diga las reales razones del acribillamiento de la pareja de cristianos en Villa Altagracia.

“Y que se diga claramente qué fue lo que sucedió en ese caso, porque a la verdad es que nadie, absolutamente nadie está de acuerdo con lo que se ha dicho hasta ahora”, precisó el legislador de la provincia Sánchez Ramírez, al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISON.

Se refiere a las declaraciones del mayor general Edward Sánchez, de que los predicadores Joel Diaz y Elizabeth Muñoz  fueron abatidos al ser confundidos con una banda de delincuentes que se había robado una pasola.

Admitió que el Jefe de la Policia es un hombre muy preparado y que tiene una excelente hoja de vida,  pero insistió en que la ciudadanía merece otro tipo de explicación que se ha dado hasta ahora.

De otro lado,  Ricardo de los Santos  fue preguntado sobre la desesperación de miles de miembros del Partido Revolucionario Moderno que no han sido  designados en puestos gubernamentales.

“Los compañeros y las compañeras tienen razón  de sobra, porque ya estamos en el mes número ocho, ya estamos en el mes ocho y se ha visto mucha timidez en cuanto a las desvinculaciones”, precisó.

Asimismo, Ricardo de los Santos sostuvo que hay un tapón en las instituciones del Estado con el pago de las prestaciones laborales a los cancelados  del tren estatal.

“La verdad que tenemos una base muy disgustada en el Partido, no hay nada que se pueda construir si usted no tiene una base sólida”, subrayó.

En torno a los pronunciamientos sobre una posible reelección del Presidente Luis Abinader, Ricardo de los Santos, dijo que es muy temprano para tocar ese tema y que se debe seguir respaldando la magistral obra de gobierno que lleva a cabo el mandatario.

Manifestó que el Presidente Luis Abinader no se debe dejar desenfocar y continuar con su excelente trabajo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario