proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 13 abril, 2021

El dominicano Rafael Devers conectó este martes jonrón por cuarto día seguido

MINNEAPOLIS.-El dominicano Rafael Devers bateó de jonrón por cuarto duelo consecutivo y los enrachados Medias Rojas de Boston se impusieron el martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota bajo la nieve.

El encuentro vespertino fue el primero de la serie, que se pospuso el lunes tras la muerte de un ciudadano negro, baleado por la policía en un suburbio cercano a Minneapolis.

Hunter Renfroe disparó un cuadrangular solitario y Bobby Dalbec añadió un par de dobles productores por Boston, que ganó su séptimo compromiso seguido, luego de perder sus primeros tres juegos de la campaña.

La posposición del duelo previsto para el lunes obedeció a preocupaciones de seguridad en la zona, luego que una agente mató a Daunte Wright durante un control de tránsito.

Los Mellizos guardaron un minuto de silencio en memoria de Wright antes del juego del martes. Cayeron copos de nieve durante buena parte del encuentro, que se disputó a una temperatura de unos 33 grados Fahrenheit (menos de uno Celsius).

Es la tercera temperatura más baja registrada al inicio de un juego en el Target Field. El récord se estableció el 27 de abril de 2018, con 27 grados Fahrenheit (tres Celsius bajo cero). Adam Ottavino (1-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo en blanco.

Matt Barnes resolvió a la perfección el noveno episodio, para su primer salvamento de la temporada. Randy Dobnak (0-2) cargó con la derrota por Minnesota, que ha perdido tres juegos en fila.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-0, Christian Vázquez de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 3-0. El dominicano Devers de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 2-0 con una empujada, Miguel Sanó de 2-0. Los venezolanos Luis Arráez de 3-0 con una remolcada. Willians Astudillo de 4-1.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario