proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 13 abril, 2021

¡Habemus Cámara de Cuentas!

República Dominicana.-El senador perremeista por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, adelantó que este martes a las 4:00 se conocerán los detalles sobre la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas.

“Habemus #CamaradeCuentas, esta tarde a las 4 desde el Senado informaremos a detalle sobre ello”, publicó Taveras Guzmán a través de su cuenta de Twitter, en referencia al proceso de entrevistas y escogencias que realiza la Cámara Alta en el Congreso.

Sin pensar que ya “medio país” había leído lo publicado, el legislador borró, sustituyendo el mensaje por otro sugiriendo que la Comisión del Senado trabaja para escoger a los miembros de una Cámara de Cuentas como demanda la sociedad.

“Trabajamos por una #CamaradeCuentas como lo demanda la sociedad. Esta tarde a las 4 desde el Senado informaremos a detalle sobre ello”, dice el segundo tuit de Taveras Guzmán, quien preside la comisión que entrevistó a los aspirantes a integrar el organismo fiscalizador de los recursos del Estado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario