proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 13 abril, 2021

Melanio Paredes asegura en este gobierno ya hay actos de corrupción

De otro lado, Paredes dijo que no aspira a ser candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

SANTO DOMINGO.- El profesor Melanio Paredes, miembro del Comité Político del opositor Partido de la Liberación Dominicana, afirmó hoy que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno no puede hablar de corrupción ni de impunidad, porque ya en esta administración se están produciendo actos reñidos con la ley.

“Ya este gobierno no puede hablar de impunidad. Ahí hay unos casos que han sido escándalos, que han estado copando la opinión pública y sin embargo, están durmiendo, nadie ve sanción, nadie ve investigación. Nadie rinde cuenta de qué pasó en Salud Pública, por ejemplo, o el caso de la Secretaría de la Juventud”, sostuvo Melanio Paredes al ser entrevistado en Diálogo Urgente por EN TELEVISION.

El alto dirigente peledeista fue preguntado sobre los aprestos de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA) de investigar las visitas sorpresa del expresidente Danilo Medina.

Dijo que el PLD está enfrascado en su agenda y que las autoridades pueden investigar, pero llevando el debido proceso.

“Por eso decimos que nosotros estamos enfrascados en mantener nuestra agenda, reconducirnos en aquellos aspectos que la sociedad nos cuestionó, de manera que la oferta que podamos hacer a la sociedad dominicana hacia el 2024 esté libre de dudas”, precisó.

Paredes fue enfático al decir que el PLD corregirá los entuertos dejados por administraciones peledeistas.

De otro lado, Paredes dijo que no aspira a ser candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Reveló que fue consultado personalmente por el presidente del Partido, Danilo Medina y que le manifestó que esta vez no desea  aspirar.

“Y le manifesté que en este momento yo prefería adentrarme en la reorganización del partido, porque entiendo que antes que aspiraciones, lo más importante ahora es fortalecer la marca”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario