Logo Proceso.com.do
Lunes, 17 de Enero, 2022

VIDEO/Evangélicos denuncian introducción ideología de género en dependencias del Estado

SANTO DOMINGO.-Representantes de concilios eclesiales y pastorales de las iglesias evangélicas denunciaron la introducción organizada y sistemática de la ideología de género en ministerios y oficinas del Estado, disfrazada de igualdad.

De acuerdo a las organizaciones cristianas, la institución oficialmente comisionada para la promoción e introducción de ideologías de género, filosofía según la cual el sexo no es un dato originario de la naturaleza, sino un papel social que se decide de manera autónoma, es el Ministerio de la Mujer.

 

De acuerdo a Jorge Duarte, presidente de la Confraternidad Evangélica Dominicana y vocero de las organizaciones denunciantes,  el Ministerio de la Mujer está alineado a la ideología de género, el feminismo ultra radical y la causa abortista.

Dijo que, le ideología de género se pretende introducir a las instituciones públicas a través de tres ejes: agenda LGBT, aborto y migraciones ilegales.

Las organizaciones religiosas afirman que todo eso responde a una agenda que incluye la globalización del aborto y la destrucción de la familia natural.

Subscribete a nustro canal de YouTube