proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 15 abril, 2021

Abinader solicita a presidente PRM bajar línea para que cesen pronunciamientos sobre reelección

República Dominicana-Ante los pronunciamientos de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, sobre una eventual repostulación presidencial, el  presidente Luis Abi­nader envió una comunicación al presidente de esa organización, Jo­sé Ignacio Paliza, solicitándole trazar las orientaciones de lugar para que cesen las declaraciones de este tipo, que “nada aportan al gobierno ni al partido ni a la nación”.

“No hay espacio para dis­traernos ni para abordar te­mas extemporáneos que por el momento no cons­tituyen las prioridades del pueblo dominicano. Es ho­ra de trabajar, de entregar­nos y dedicarnos de todo corazón a servirle a nuestro país”, indica la comunicación, con fecha del 14 de abril de este año.

“En los últimos días he visto, leído y escu­chado pronunciamientos y comentarios de algunos militantes de nuestro Parti­do Revolucionario Moder­no sobre supuestos aprestos para viabilizar una eventual repostulación de quien sus­cribe a la Presidencia de la República en procesos elec­torales futuros”, añade.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario