proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 15 abril, 2021

Manny Pacquiao le pide a Juan Manuel Márquez que se unan en la política para combatir la corrupción

FILIPINA.-El legendario peleador filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao le ha pedido al no menos legendario peleador mexicano Juan Manuel Márquez hacer una alianza, aunque no tiene que ver con el boxeo, sino con la política, ya que le ha pedido unirse para combatir la corrupción como políticos.

Pacquiao y Márquez se enfrentaron en cuatro ocasiones con saldo de dos victorias para el filipino, un empate y una victoria, espectacular a favor del mexicano. Pacquiao es actualmente senador en su tierra natal y ‘Dinamita’ acaba de anunciar su candidatura para diputado en territorio azteca.

“JM Márquez, me siento honrado de que te hayas dado cuenta de mi trabajo en Filipinas. Hagámonos socios en nuestra lucha contra la corrupción. Recuerda siempre, la política no es un negocio, es un servicio público. Te deseo lo mejor mi amigo. Vaya con Dios”, expresó ‘Pacman’ a través de sus redes sociales.

Márquez está contendiendo ahora por la candidatura para diputado, una posición que ya ocupó el púgil filipino en el pasado.

En cuanto al boxeo, Pacquiao está esperando para volver al ring y su nombre ha sido mencionado para Terence Crawford, Errol Spence y Mikey García; sin embargo, no ha tomado la decisión. Márquez está para regresar al ring en junio para una exhibición en contra del tetracampeón Miguel Cotto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario