Logo Proceso.com.do
Jueves, 27 de Enero, 2022

Choferes de la Bolívar rechazan colocación de pilotillos en la ciclo vía

República Dominicana.-Conductores de transporte público de la avenida Bolívar manifestaron su rechazo a la colocación de pilotillos en la vía para evitar que los vehículos de motor penetren a la ciclo vía.

La ubicación de pilotillos en la avenida Bolívar para proteger a los ciclistas ha causado gran malestar entre choferes del transporte de pasajeros de esta importante vía capitalina.

Los trabajadores del volante aseguran que la medida dispuesta por la alcaldía del Distrito Nacional está provocando largos embotellamientos en el tránsito.

«Eso fue un disparate grande que hizo la alcaldesa ahí formando tapones y haciendo desorden, pensando nada más en los ricos», afirmó Nelson Marte, quien se gana la vida como chofer de concho en la Bolívar.

Asimismo, afirmaron que los pilotillos están causando daños a muchos vehículos y consideraron que aumentan el riesgo de que se produzcan accidentes.

Los choferes de carros públicos se quejaron de que la alcaldía de la capital no haya consultado con ningún sector antes de adoptar la disposición que aseguran está causando gran molestia a ellos y todos los conductores que transitan por esta vía.

Subscribete a nustro canal de YouTube