proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • viernes 16 abril, 2021

Choferes transitan en ambas direcciones en calles de una vía

República Dominicana.-Conductores continúan transitando en doble dirección en calles que la alcaldía del Distrito Nacional dispuso que fueran de una sola vía.

Los choferes no están respetando la nueva modalidad de circulación en una sola vía en calles que anteriormente se transitaba en doble sentido. Tal es el caso de la Paseo de los Locutores en el Ensanche Quisqueya donde residentes opinaron que la disposición de la alcaldía lejos de resolver un problema ha creado un caos. Lo mismo sucede en la calle Rafael Augusto Sánchez del mismo sector.

"La gente no respeta eso porque eso lo hicieron con poco tiempo, la vigilancia, entonces eso no va a dar pie con bola, eso es para gastar combustible y poner contravenciones", expresó Pedro López, residente en el Ensanche Quisqueya.

Sobre este problema, el regidor por el Distrito Nacional, Edison Herrera, dijo que el plan del Ayuntamiento en torno a las vías aún no se está ejecutando a toda capacidad.

Además de estas calles, la alcaldía del Distrito Nacional tiene en carpeta poner de una sola vía importantes avenidas de la capital, como la Abraham Lincoln y la Winston Churchill.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario