proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 16 abril, 2021

VIDEO/Familiares de pastores asesinados por PN esperan quienes dieron la orden también caigan

República Dominicano-Los familiares de los pastores acribillados por miembros de la Policía Nacional el pasado 30 marzo,  durante una alegada confusión en Villa Altagracia, dicen esperar que quienes ordenaron el ataque también sean incluidos en el expediente acusatorio  para que “les caiga todo el peso de la ley”.

Marino Peña, padre de la pastora Elisa Muñoz, muerta a tiros junto a su esposo Joel Díaz, reiteró que no descansará hasta que se haga justicia en el caso y espera que sean buscados también quienes ordenaron el ataque ejecutado por los agentes policiales.

Una posición similar tienen los familiares de Joel Díaz, quienes aseguraron que los ex miembros de la Policía Nacional que estaban en la escena del crimen seguían órdenes de superiores, quienes también deben ser sometidos a la justicia.

"Hasta ahora hay seis personas pero estamos esperando que caigan también quienes dieron la orden porque la policía trabaja con ordenes de arriba", dijo Miguelina Rosario Díaz, tía de Joel Díaz.

Este viernes, la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración realizó un culto memorial para recordar a los pastores que se congregaban en el templo y donde recibieron la bendición matrimonial el primero de febrero de este año.

Hace más de dos semanas que la pareja de pastores fue acribillada por agentes policiales, al supuestamente ser confundidos por delincuentes a los que les daban seguimiento.

Por este caso seis ex miembros de la Policía Nacional cumplen prisión preventiva de un año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario