proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 20 abril, 2021

Los Filis colocan tres jugadores en la lista de lesionados por protocolos del COVID-19

FILADELFIA.-Los Filis de Philadelphia colocaron a tres jugadores en la lista de lesionados debido a los protocolos de COVID-19, y dos coaches más no estuvieron con el equipo para un juego este lunes contra los San Francisco Giants.

Una fuente dijo que un jugador dio positivo y que los otros fueron incluidos en la lista debido al rastreo de contactos.

El relevista zurdo José Alvarado, el abridor zurdo Matt Moore y el jugador de cuadro Ronald Torreyes entraron en la lista de lesionados.

El coach de primera base Paco Figueroa y el asistente Bobby Meacham también ingresaron a los protocolos COVID-19, uniéndose al coach de bateo Joe Dillon, al coach de tercera base Dusty Wathan y al coach de bullpen Dave Lundquist.El equipo no dijo si alguno de los jugadores o

coaches había dado positivo por el coronavirus.El jugador de cuadro Nick Maton y los lanzadores zurdos Damon Jones y Cristopher Sánchez fueron llamados del sitio alternativo de Philadelphia.

El coach de Infield, Juan Castro, se desempeñó como coach de primera base el lunes por la noche contra San Francisco y el manager de Triple-A Gary Jones se convirtió en coach de tercera base.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario