proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 20 abril, 2021

VIDEO/Mueren dos personas más, una de ellas en Cancino, por bebidas adulteradas

República Dominicana-Dos personas más fallecieron este martes en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello por el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas, mientras dos permanecen ingresadas en estado delicado.

Entre los fallecidos figura Luis Mirabal de 76 años y residente en la urbanización Juan Pablo Duarte de Cancino, con lo que se eleva a 9 el número de víctimas fatales en este sector del municipio Santo Domingo Este, en las últimas 72 horas.

Mirabal habría adquirido la bebida la bebida en el mismo lugar que el grupo de amigos fallecidos durante el fin de semana.

En este hospital falleció también Milito Piña Pérez, de 54 años y residente en el sector Villa Duarte del Distrito Nacional. Mientras que se encuentran ingresados Darío Martínez de villa Consuelo y Marianela Medina, de la Ciénaga, quienes batallan por su vida.

En el sector Cancino los vecinos insisten en que en colmado El Tanque se distribuía de manera frecuente bebidas adulteradas, por lo que piden a las autoridades el cierre definitivo.

De acuerdo al ministro de Salud a la fecha han muerto 95 personas y 245 se han intoxicado por el consumo de bebidas alcohólicas adulteradas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario