Logo Proceso.com.do
Domingo, 23 de Enero, 2022

Deterioro de Avenida de los Beisbolistas sigue su agitado curso

SANTO DOMINGO OESTE.-El progresivo deterioro de la avenida Los Beisbolistas sigue siendo un dolor de cabeza para, tanto para los residentes en Manoguayabo, cómo para los transeúntes, quienes llevan décadas esperando, con sus reclamos sensibilizar a unas autoridades que siguen haciéndose las ciegas, sordas y mudas ante esta situación.

Residentes en Manoguayabo, así como choferes y transeúntes que se desplazan por la avenida Los Beisbolistas una vez más se quejaron por el deterioro de esa vía, que dificulta el tránsito, no sólo de vehículos, sino también de personas.

«Esto está vuelto un desastre, yo soy camionero y es el mismo diablo pasar por aquí», dijo Porfirio Cabrera.

El mal estado de la entrada principal del referido sector de Santo Domingo Oeste, que se extiende hasta la sede de la Superintendencia de Seguros, causa daños a los vehículos y agrava los molestos tapones, que impiden a las personas llegar a tiempo a sus trabajos.

«Uno pierde hasta tres y cuatro horas en este tapón, hay que hacer algo con esta calle», se quejó Luis Núñez, mientras caminaba agitado hacia su trabajo.

Además pone en riesgo la vida de personas con problemas de salud, ya que de acuerdo a los moradores en el lugar, hay zonas a las que las ambulancias no pueden acceder.

«Si nosotros en motores no podemos entrar por ahí, imagínate una ambulancia que tiene cuatro gomas», dijo el motoconchista Carlos Mercedes.

Los residentes y transeúntes de la zona esperan sensibilizar al Gobierno que encabeza Luis Abinader, ya que no pudieron hacerlo con la pasada gestión.

Subscribete a nustro canal de YouTube