proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 21 abril, 2021

Dinelson Lamet tuvo que abandonar el partido de este miércoles por molestias en el brazo de lanzar

ESTADOS UNIDOS.-Con solo 29 lanzamientos el derecho dominicano Dinelson Lamet tuvo que abandonar el partido de este miércoles ante los Milwaukee Brewers.

El lanzador de 28 años de edad sintió rigidez en su antebrazo derecho lo que no le permitió continuar con su actuación, la primera aparición en la temporada para el abridor de los San Diego Padres.

Lamet finalizó con dos entradas lanzadas donde solo permitió un imparable (hit dentro del cuadro de Jackie Bradley Jr.), una transferencia y cuatro ponches.Previo al duelo no se informó si el dominicano tendría límites de lanzamientos o entradas.

Lamet tuvo una breve participación en la última semana de la pretemporada junto a los Padres, pero luego fue colocado en la lista de lesionados, mientras continuaba preparándose en partidos simulados, por sus problemas previos por una distensión en el codo derecho.

El dirigente Jayce Tingler había declarado el martes que sin importar la línea final del lanzador abridor, la esperanza principal del equipo era que Dinelson pudiera completar su salida inagural en salud.

La pasada temporada finalizó con marca de 3 victorias y 1 derrota en 12 salidas con 2.09 de efectividad y 93 ponches en 69 entradas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario