proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 abril, 2021

Llega RD lote de 500 mil vacunas chinas para Programa Ampliado de Inmunización contra C-19

Con las vacunas recién llegadas Salud Pública inicia este jueves un masivo operativo de inmunización a personas mayores de 68 años.

SANTO DOMINGO, RD.- Un nuevo lote de medio millón de dosis de vacunas Sinovac contra el coronavirus llegó este miércoles por la tarde al Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez, en un vuelo procedente de China, con escala en Bruselas, Bélgica.

El cargamento fue traído en un vuelo comercial de la aerolínea TUI y recibido por una delegación encabezada por la vicepresidenta dominicana Raquel Peña, coordinadora del Gabinete de Salud.

En total, República Dominicana ha recibido más de 2.4 millones de dosis de vacuna contra el coronavirus, desde que llegó el primer lote de 20 mil unidades desde la India, en febrero pasado.

Con las vacunas recién llegadas el Ministerio de Salud Pública inicia este jueves un masivo operativo de inmunización a personas mayores de 68 años que se extenderá hasta el fin de semana, según informó el ministro de Salud, Daniel Rivera.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario