proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 22 abril, 2021

Fallece en Santiago la madre del dirigente peledeísta Ramón Ventura Camejo

Decenas de dirigentes del PLD,  empresarios, académicos,  amigos y relacionados  de  Ventura Camejo se apersonaron a la funeraria manifestando su solidaridad.

SANTO DOMINGO.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasa por la pena de confirmar el  fallecimiento de Doña Rosa Camejo,  señora madre  de Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político peledeísta.

El Comité Municipal del PLD en Santiago, quien dio a conocer la información,  precisó que los  restos de Doña Rosa  se exponen desde esta mañana  en la funeraria Blandino, frente al Cementerio Municipal de la calle 30 de marzo en Santiago de los Caballeros.

Esta misma tarde a las 4.00 pm se programó el sepelio en el cementerio del Ingenio Arriba.
Antes, a las 3.00 pm,  en la capilla de la funeraria en donde está siendo velada,  se oficiará una misa de cuerpo presente.

De inmediato se dio a conocer la información la dirigencia del PLD en los sistemas de mensajería electrónica presentó sus condolencias a Ramón Ventura Camejo, quien es el coordinador de la Comisión del Comité Político que trabaja en los perfiles para la titularidad de las diferentes secretarías del PLD.

Justo el miércoles,  cuando iniciaron las entrevistas en los diferentes salones de la Casa Nacional, el ex Ministro de Administración Pública realizó  una labor de supervisión  de dicho proceso.

Decenas de dirigentes del PLD,  empresarios, académicos,  amigos y relacionados  de  Ventura Camejo se apersonaron a la funeraria manifestando su solidaridad.

En marzo del 2018 falleció  Ramón Ventura Minier padre  del dirigente peledeísta  Ramón Ventura Camejo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario