MONTECRISTI-Falleció la madrugada de hoy viernes mientras recibía asistencia médica en el hospital público de Guayubín, la señora María del Carmen Ramírez, de 44 años de edad presumiblemente intoxicada por el consumo de bebida alcohólica adulterada.
En tanto que la mañana de hoy miembros del Dicrim, la Policía Preventiva al mando del coronel Franklin Segura Tapia, la fiscal Yohanny Herrera y la médico legista doctora Rosibel Grullón, levantaron el cuerpo sin vida en estado de descomposición del haitiano solo identificado como Calamidad, quien fue encontrado en una casa en construcción en la calle Pimentel del barrio los Jazminez, en Montecristi.
Al lado del cadáver de Calamidad fueron encontradas varias chaticas de vidrios y plásticas de la marca Peter Allen y Bermúdez el Dorado, por lo que se presume que el extranjero murió por intoxicación alcohólica.
Ambos cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses en Santiago de los Caballeros, para practicárseles necropsias.