proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 23 abril, 2021

Director OPTIC recibe directiva Círculo Reporteros Gráficos

República Dominicana.-El director general de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información (OPTIC), Pedro Quezada, recibió la visita de la directiva del Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión, con la finalidad de establecer lazos de cooperación.

“Es importante que todos los camarógrafos del país sepan que cuentan con la actual gestión de la OPTIC para acompañarlos y valorar el gran trabajo que hacen para beneficio de todo el país y que vamos a estar aquí haciendo un trabajo de la mano de los directivos para que puedan venir creciendo como asociación”, expresó Quezada, quien conversó con Corpus Montero, presidente del gremio y los miembros Kaming Rosario e Isidro Mejía.

De su lado, Montero agradeció al funcionario en nombre de los profesionales del lente por recibirlos en su despacho.

“Nosotros como reporteros gráficos de todo el país nos comprométmos con el señor director a brindarle todo el apoyo del mundo para que la entidad que él dirige venga por todo lo alto y el trabajo que realiza se desarrolle con calidad”, expresó el presidente del gremio.

El Circulo de Reporteros Grafico, es un gremio que agrupa a más de 800 miembro diseminados en distintas filiares en las provincias y el exterior del país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario