proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 24 abril, 2021

Fernando Tatis Jr. conecta dos jonrones en el 22 aniversario de la hazaña lograda por su padre

LOS ÁNGELES.-El dominicano Fernando Tatis Jr.conectó dos jonrones en el Dodger Stadium en el 22 aniversario de que su padre pegó dos grand slams en una entrada en el mismo parque, y los Padres de San Diego obtuvieron su tercera victoria consecutiva sobre los Dodgers de Los Ángeles, 6-1 anoche.

Tatis conectó jonrones solitarios en la tercera y quinta ante Clayton Kershaw (3-2), y Yu Darvish (2-1) lanzó siete fuertes entradas en la segunda victoria consecutiva de los Padres en Chavez Ravine para abrir esta serie de cuatro juegos. San Diego también ganó la final de la primera serie de los clubes el fin de semana pasado en Petco Park.

Fernando Tatis Sr. hizo famoso dos grand slams para St. Louis frente al Chan Ho Park de los Dodgers en la tercera entrada el 23 de abril de 1999, una hazaña que nunca se había hecho antes y que no se ha hecho desde entonces.

Su hijo tenía 3 meses y medio en ese momento, y la noche de Tatis, ahora de 22 años, no fue tan única como el logro de su padre, pero el cuarto juego de varios jonrones de su carrera incluyó los dos golpes más duros. jonrones de su carrera ascendentes a 113.4 mph y 115.9 mph, según Statcast. Tatis también impulsó una tercera carrera con un sencillo en la novena entrada.

Tatis conectó para un disparo de 431 pies en el tercero, y lo siguió con un disparo de 419 pies dos entradas más tarde.

El jonrón solitario de Wil Myers en el segundo terminó la racha de Kershaw de 19 entradas consecutivas en blanco. Tommy Pham y el emergente Jurickson Profar también impulsaron carreras en la novena.
Mookie Betts conectó un doble y anotó con un sencillo de Max Muncy en la primera entrada para los Dodgers, líderes en las Grandes Ligas, que han perdido cuatro de cinco en medio de una gran recesión ofensiva. Con cuatro bateadores regulares que ahora no están disponibles debido a lesiones, Los Ángeles ha anotado solo 11 carreras en sus últimos seis juegos.

Darvish cedió cuatro hits y una carrera con nueve ponches en su segunda salida destacada consecutiva contra su ex equipo y Kershaw. Darvish limitó a los Dodgers a un hit en siete entradas el fin de semana pasado, pero sufrió una estrecha derrota cuando Kershaw lanzó seis entradas en blanco.

San Diego también consiguió otra jugada defensiva que cambió el juego: los Dodgers pusieron a dos corredores en la séptima entrada contra Darvish, pero Manny Machado saltó espectacularmente y se estiró para enganchar la línea de dos outs de Betts a tercera.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario