proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 24 abril, 2021

MP pone en marcha la “Operación Coral” y apresa exjefe del Cuerpo de Ayudantes de Danilo Medina

En 27 allanamientos hechos de manera simultánea, además del alto oficial militar fueron arrestados el teniente coronel de la Policía Rafael Núñez de Aza, la pastora Rossy Guzmán Sánchez, Raúl Alejandro Girón Jiménez y el pastor Tanner Antonio Flete Guzmán.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex jefe de la seguridad del  pasado presidente de la República Danilo Medina,  mayor general Adán Cáceres Silvestre, fue arrestado este sábado en una operación realizada por la Procuraduría General de la República.

En una amplia jornada de allanamientos  denominada «Operación Coral», llevada a cabo por la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa (PEPCA) y la Dirección de Persecución de la Procuraduría fueron apresadas otras cuatro personas.

Durante los 27 allanamientos hechos de manera simultánea, además del alto oficial militar fueron  arrestados el teniente coronel de la Policía Rafael Núñez de Aza,  la pastora Rossy Guzmán Sánchez, Raúl Alejandro Girón Jiménez y el pastor Tanner Antonio Flete Guzmán.

Los allanamientos fueron realizados en el Distrito Nacional, San Pedro de Macorís,  Monte Plata, Samaná y la Provincia Santo Domingo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario