proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 25 abril, 2021

Abogados denuncian general Cáceres fue arrestado durante interrogatorio en la PEPCA

Agregaron los abogados de Cáceres que no tienen a manos la orden de arresto, la cual sólo se la mostraron por unos segundos, por lo que aún no saben se qué se le acusa.

Santo Domingo.- Los abogados Cristian Martínez y Romer Jiménez, representantes legales del general Adams Cáceres Silvestre, arrestado por corrupción el pasado sábado durante la Operación Coral, informaron este este domingo que su cliente fue apresado al concluir un interrogatorio en la Procuraduría General de la República.

Aunque afirmaron que se respetó el debido proceso a la hora del arresto, entienden que es improcedente el hecho de que lo apresaran aún estando compareciendo a los citatorios.

Al hablar con periodistas a su salida de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde está detenido el oficial, los profesionales del derecho indicaron que la pastora Rossy Guzmán tuvo participación en la construcción de una casa que era propiedad de Cáceres Silvestre.

Agregaron que no tienen a manos la orden de arresto, la cual sólo se la mostraron por unos segundos, por lo que aún no saben se qué se le acusa.

Según ellos, el arresto se produjo alrededor de las 4:30 de la tarde.

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, que encabezan los procuradores adjuntos Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, también arrestaron a la pastora Rossy Guzmán Sánchez, Raúl Alejandro Girón Jiménez, Rafael Núñez D’ Aza y Tanner Antonio Flete Guzmán, acusados de corrupción administrativa.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario