proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 26 abril, 2021

Consideran a Fernando Tatis Jr. como el pelotero mas emocionante de las Grandes Ligas

ESTADOS UNIDOS.-El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr, montó un show ofensivo durante el fin de semana contra los Dodgers de Los Ángeles, conectando cinco cuadrangulares, eso lo convirtió en el primer pelotero que pega dos jonrones en días consecutivos contra ganadores del Cy Young (Clayton Kershaw y Trevor Bauer), y al mismo tiempo fue el primer torpedero en ligar vuelacercas en tres juegos seguidos en el Dodger Stadium.

En la cuenta de Instagram de MLB, varios jugadores como Mike Trout y Juan Soto respondieron la pregunta de ¿quién es el pelotero más emocionante de Grandes Lgas? Y la respuesta que dominó fue: Fernando Tatis Jr.

Tatis tiene siete vuelacercas, líder de Grandes Ligas, y suma nueve remolcadas y 15 anotada, además de un OPS+ de 171.

Tatis Jr., de 22 años, está jugando su primera temporada de un contrato de 14 años y US$340 millones que firmó previo al inicio de la campaña.

El dominicano estuvo en la lista de lesionados por 10 días con un subluxación del hombro izquierdo, pero desde su regreso ha quemado por completo a los lanzadores contrarios.

En sus últimos siete partidos batea para .384, con cinco vuelacercas, siete empujadas y nueva anotadas, ayudando a los Padres a mantenerse en la batalla.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario