proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 26 abril, 2021

Fernando Tatis Jr. volvió a conectar de jonrón ayer en la victoria de los Padres ante los Dodgers

LOS ÁNGELES .-Fernando Tatis Jr,  volvió a conectar de jonrón  y  anotó en un elevado de sacrificio en el 11mo inning para que los Padres de San Diego, recuperaran  de un déficit tardío de seis carreras para una victoria 8-7 el domingo sobre Los Ángeles Dodgers.

Manny Machado conectó el sencillo remolcador del empate en el noveno inning para los Padres, que se cobraron su tercera victoria en la emocionante serie de cuatro juegos entre rivales del sur de California.
San Diego estaba 7-1 al comenzar el séptimo, pero anotó dos carreras en cada uno de los siguientes tres innings para obligar a los defensores del título de la Serie Mundial a disputar extrainnings en una fría noche en el Chavez Ravine.

Después de que Los Ángeles no lograra anotar en el 10mo con las bases cargadas y un out, San Diego anotó sin conseguir un hit en el 11mo. Tatis comenzó en segunda, robó la tercera y anotó con facilidad en el elevado de Hosmer ante Garrett Cleavinger (0-1), que cargó con la derrota en su debut con los Dodgers y su segunda aparición en las Ligas Mayores.

Mark Melancon logró su octavo salvamento al retirar a Mookie Betts y Corey Seager, con dos corredores a bordo para conseguir otra gran victoria para los Padres, en un juego que se quedó a unos segundos de alcanzar las cinco horas.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr de 4-2 con 4 anotadas y 1 remolcada; Jorge Mateo de 4-1 con una impulsada. El curazoleño Jurickson Profar de 5-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-0.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario