proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 26 abril, 2021

La prensa italiana lanza fuertes criticas en contra del portugués Cristiano Ronaldo

ITALIA.-Cristiano Ronaldo es blanco de críticas de la prensa italiana. Apático y desaparecido, aparecen entre los calificativos que usan para el portugués, al que también llaman fantasma y el peor de la Juventus en los últimos dos partidos. El luso suma tres duelos sin marcar y la Vecchia Signora corre riesgo de quedar fuera de la zona de Champions League para la siguiente temporada.

La Gazzetta dello Sport tituló: “Cristiano, ¿qué pasa?”, en un texto en el que cuestionan a Andrea Pirlo por dejar al luso los 90 minutos en el terreno de juego a pesar de su rendimiento.

“Parece cada vez más nervioso y apático. Sin embargo, nunca se reemplaza. En los últimos partidos falló goles fáciles, no hizo un gran aporte, en los dos últimos domingos se decretó el peor en el campo de la Juve”.

El Corriere dello Sport calificó con 4.5 la actuación de Cristiano Ronaldo ante la Fiorentina. “Alarma Juve: Cristiano Ronaldo ha desaparecido”, se lee en la cabeza de la nota del ‘7’ de la Juventus.

“Otra actuación opaca (por decir lo menos) de Cristiano Ronaldo. Tercer partido sin goles y, siendo CR7, es noticia. Esta vez, sin embargo, ni siquiera se acerca. Solo se nota cuando su error hace que la Fiorentina esté cerca de marcar”.

La crítica de Corriere della Sera ha sido retomada por medios en España, pues los italianos lo comparan con un fantasma: “El equipo está desconectado, sin juego, sin alma, con Cristiano pareciendo un fantasma sobre el campo, deambulando, casi desinteresado por el partido”.

Ronaldo es líder de goleo en la Seria A con 25 tantos. Sin embargo, suma tres compromisos son poder marcar, en los que la Juventus suma dos triunfos, además del empate ante la Fiorentina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario