proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 27 abril, 2021

El Real Madrid y el Chersea empataron este martes a un gol en partido de la Champion

ESPAÑA.-El Real Madrid logrò empatar en la ida a un gol por bando con el Chelsea, tras un encuentro en el que sufrieron más de lo esperado y Courtois fue el salvador de nuevo.

Zidane escogió un esquema con tres centrales, con Marcelo y Carvajal de carrileros. Vinicius fue el elegido para acompañar a Benzema en ataque.

Pero los suyos se vieron apabullados por la salida del Chelsea, que los arrolló en el centro del campo y dio un susto tremendo nada más empezar, pero Courtois se hizo enorme para evitar el tanto de Werner solo ante la portería.

Hasta que, a los 14 minutos, los ingleses lograron adelantarse con un gol de Pulisic tras un asedio constante. El partido se auguraba una visita al dentista para los de Zidane, con constantes llegadas de los blues sin respuesta posible.

Pero entonces apareció el jugador más en forma del equipo, Karim Benzema. El francés logró controlar con la cabeza un balón muy difícil en el área y fulminó a Mendy con una bolea a bocajarro.
El gol sentó bien al Madrid, que logró equilibrar un poco el campo y se marchó al descanso con la idea de que el 1-1 no era un mal resultado.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario