Logo Proceso.com.do
en vivo
Martes, 18 de Enero, 2022

Los Bravos de Atlanta informaron que desde el 7 de mayo permitirán capacidad total de fanáticos en su estadio

ATLANTA.-Los Bravos de Atlanta, dijeron que regresarán a su capacidad normal en el Truist Park de 41,084 asientos a partir del 7 de mayo, cuando se enfrenten a los Philadelphia Phillies para comenzar su tercera estadía en casa de la temporada.

El equipo permitió un 33% de capacidad para su primera estadía en casa y aumentó hasta un 50% para su actual estadía en casa.

En un comunicado emitido al mismo tiempo que el anuncio de los Braves, los funcionarios dijeron que el estadio Mercedes-Benz volverá al 100% de su capacidad a partir del 15 de mayo, cuando el Atlanta United reciba un partido de la Major League Soccer contra el CF Montreal. El estadio Mercedes-Benz es un recinto con techo retráctil que puede albergar a más de 70.000 aficionados.

Además, los Atlanta Falcons de la NFL tienen la intención de estar al 100% de su capacidad para los juegos en el otoño, luego de una declaración del comisionado Roger Goodell de que espera tener sedes llenas para la próxima temporada.Se seguirán requiriendo cubrimientos faciales en ambos estadios.

Subscribete a nustro canal de YouTube